Sucesos

Miss Colombia

Daniella Álvarez presumió sus pasos de baile tras serle amputada su pierna

Se mantiene motivada a pesar de los 'retos'

Daniella Álvarez presumió sus pasos de baile tras serle amputada su pierna

Daniella Álvarez presumió sus pasos de baile tras serle amputada su pierna

DEBORAH RESÉNDIZ

Hace un par de meses la exmiss de belleza de Colombia, Daniella Álvarez se sometió a una cirugía para remover parte de su pierna debido a una isquemia.

La originaria de Barranquilla fue primero operada para retirarle una masa anormal del abdomen, pero durante su recuperación la situación se complicó por la falta de circulación en su pierna derecha, por lo que tuvieron que remover el pie primero.

Unas semanas después, Daniella fue intervenida por última vez para retirarle más tejido de la pierna, dejando únicamente la parte del muslo y rodilla.

Ante la complicada situación, la joven de 32 años de edad se ha mantenido motivada y positiva, compartiendo sus rutinas de rehabilitación en redes sociales y momentos especiales que vive junto a su familia.

El pasado lunes por la tarde, Álvarez publicó un video bailando con su hermano Ricky Álvarez, demostrando que nada la detendrá para continuar con su vida de manera normal.

"Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito, No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !!", escribió en el post.

Escrito en: Miss Colombia Daniella Álvarez vida, Daniella, Álvarez, pierna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas