Durango

GUARDERÍAS IMSS

Atrasan la apertura de guarderías del IMSS

SAÚL MALDONADO

Las 18 guarderías que maneja el IMSS en Durango estaban listas para reanudar operaciones a partir de hoy, sin embargo, de última hora se dio marcha atrás a dicha determinación para posponerlo dos semanas.

Las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social dieron a conocer a la delegación en Durango que la apertura de las 11 guarderías de la ciudad de Durango y las siete de Gómez Palacio continuará solo para el personal, no para recibir menores.

Julio Gutiérrez Méndez, delegado del IMSS en Durango, anunció en la rueda de prensa nocturna del Covid-19 que la apertura se retrasaría dos semanas más para no arriesgar la salud de los menores.

TRES MUERTES MÁS

En esa misma rueda de prensa, se informó que el número de contagios ayer fue de 23, llegando a los 2 mil 423 casos positivos.

En el número de fallecimientos se anunciaron tres más, por lo que la cifra de muertes alcanzó los 186.

La cifra de hospitalizados, se redujo, pues el martes eran 135, 46 de ellos graves; la noche del miércoles 8 de julio la cifra bajó a 122 y también se redujo el número de pacientes graves a 37.

Otra estadística positiva es la de los recuperados, se anunciaron 35 más para alcanzar los 1,086 pacientes recuperados del virus.

Escrito en: guarderias imss GUARDERÍAS CORONAVIRUS coronavirus durango guarderías, número, cifra, apertura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas