Deportes

GOLF

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Peleador de la UFC golpea a anciano en un bar El peleador de artes marciales mixtas, Mike Perry, conectó un golpe fulminante, pero lo hizo lejos del octágono y con un anciano como víctima.

Un video grabado el martes muestra un altercado entre el competidor de UFC y otro hombre en un bar, comenzado por un contacto aparentemente circunstancial.

La confrontación se suscitó en Lubbock, Texas, y, según testigos, tuvo tintes racistas. En las imágenes, se aprecia que empleados del lugar invitaron a Perry a retirarse, petición que multiplicó su molestia. Entre las personas que seguían los hechos, estaba un sujeto de la tercera edad, quien presionó al gladiador a salir.

 Noah Lyles destroza récord de Usain Bolt y se lo invalidan Este día iba a ser recordado como el de la caída del récord mundial de Usain Bolt en los 200 metros planos, pero no será.

El atleta estadounidense, Noah Lyles, sorprendió a todos al detener el cronómetro en 18.90 segundos durante los Inspiration Games, en los que compite ante rivales ubicados en otras partes del mundo. Tras terminar la carrera, el joven de 22 años gozó, literalmente, de cinco minutos de fama, tiempo que transcurrió para que el asombro de los presentes se diluyera con el anuncio de que arrancó desde una línea equivocada. Lyles corrió 185 metros, no 200. Al enterarse de que su hazaña fue un error, tuiteó: "No pueden estar jugando con mis emociones así".

 Tiger Woods anuncia su regreso a la competencia del golf Después de cinco meses sin actividad dentro del PGA Tour, Tiger Woods confirmó su participación en el Memorial Tournament de la próxima semana.

El estadounidense, de 44 años de edad, no juega oficialmente desde el 16 de febrero en The Genesis Invitational, en el cual terminó en la posición 68 tras un desastroso domingo. Posteriormente, el 24 de mayo, el Tigre organizó un domingo amistoso junto a Phil Mickelson, Tom Brady y Peyton Manning para recaudar fondos para los afectados por la pandemia Covid-19. "Estoy esperando a jugar la próxima semana en el Memorial Tournament. He extrañado salir y competir con el resto de los muchachos, no me puedo esperar hasta estar ahí".

 Tokio 2020 reembolsará entradas a quien lo desee Los organizadores de Tokio 2020 dieron a conocer que emitirán reembolsos de entradas a personas que no puedan asistir a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos después del aplazamiento a 2021.

Alrededor de 4. 5 millones de entradas para los Juegos Olímpicos ya se fueron vendidas, así como 970 mil para los Juegos Paralímpicos, a través del sitio web oficial de venta de entradas y varias loterías.

Inicialmente, que comenzaría en dos semanas, los Juegos Olímpicos están programados para comenzar el 23 de julio de 2021 debido a las continuas restricciones en todo el mundo causadas por la pandemia Covid-19. Hasta la fecha, se han confirmado más de 12,18 millones de casos del virus, lo que ha provocado la muerte de más de 552 mil personas.

Escrito en: GOLF UFC Juegos, entradas, Olímpicos, Usain

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas