Regional

GÓMEZ PALACIO

Firman convenio para sanitizar mercado en Gómez

Firman convenio para sanitizar mercado en Gómez

Firman convenio para sanitizar mercado en Gómez

DIANA GONZÁLEZ

El Partido Acción Nacional firmó un convenio de apoyo con los locatarios del mercado municipal José Ramón Valdés para sanitizar cada seis días este inmueble y con ello apoyar en la reactivación económica generando confianza en la población para que acuda.

Así lo declaró el dirigente Municipal del PAN, Mario Ibáñez Delgado, tras firmar el convenio de colaboración junto con Adrían Santiago Sánchez, Secretario General de la Unión de Comerciantes y Locatarios del mercado José Ramón Valdés. El objetivo es prevenir posibles contagios de Covid-19 en este lugar y por otro lado generar mayor confianza en los consumidores y poder reactivar la economía.

Ibáñez informó que a partir del viernes realizaron la primera sanitización.

Será a base del químico hipoclorito mezclado con agua y se informó que serán cuatro jóvenes panistas quienes portaran cada uno un aspersor con capacidad de 40 litros y en una hora rociaran todo el mercado, el producto tiene una duración de seis días, por lo que la próxima semana otra vez realizaran esta actividad.

Aclaró que las acciones de sanitización sera una vez que los locatarios cierren sus negocios.

A partir de las 18:00 horas comenzará la aspersión para combatir hongos, bacterias y virus y el efecto dura seis días con los cuidados necesarios.

Se aspersarán los pasillos, baños, locales, paredes, columnas tanto del interior como del exterior, en total son 185 locales, el area de comedor y el salón de actos "Carlos Herrera".

El Siglo de durango

Escrito en: Gómez Palacio convenio, seis, mercado, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas