Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Tráiler impacta camioneta familiar; deja siete lesionados

Tráiler impacta camioneta familiar; deja siete lesionados

Tráiler impacta camioneta familiar; deja siete lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Siete personas resultaron lesionadas luego de que un tráiler impactó por alcance el vehículo en el que viajaban y lo sacó del camino.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este sábado sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del ejido El Rayo del municipio de Lerdo.

El vehículo afectado fue una camioneta Dodge Caravan, modelo 2002, color azul, misma que sufrió un impacto en la parte posterior por un tráiler de la marca Kenworth, color amarillo, con número económico 19 y placas de circulación del Servicio Público Federal.

Tras el contacto, el vehículo familiar se salió del camino y terminó a un costado de las parcelas a 20 metros de la cinta asfáltica.

En el hecho cuatro adultos y dos menores terminaron lesionados por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

En tanto que el chofer del tráiler fue detenido mientras se deslindan responsabilidades.

Por su parte personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Policía Estatal se encargó de resguardar la zona donde ocurrieron los hechos.

Debido al incidente, la carretera fue parcialmente cerrada a la circulación por algunos minutos mientras se brindaba atención a los lesionados y se retiraban los vehículos siniestrados.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la familia.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS vehículo, tráiler, lesionados, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas