Internacional

INGLATERRA

Inglaterra reabre teatros y piscinas

Inglaterra reabre teatros y piscinas

Inglaterra reabre teatros y piscinas

EFE

Inglaterra avanzó este sábado en su plan de desescalada por la Covid-19, a un ritmo mayor que el resto del Reino Unido, con la apertura de teatros, piscinas y deportes de equipo al aire libre, mientras el Gobierno se plantea hacer obligatorio el uso de las mascarillas en todos los espacios cerrados.

APERTURA GRADUAL

Varias piscinas al aire libre de Londres dieron este sábado la bienvenida a sus primeros visitantes, que tuvieron que hacer una reservación a través de internet, si bien otras han decidido tomarse más tiempo para preparar sus instalaciones, ya que han afirmado que el anuncio de reapertura el pasado jueves les ha tomado por sorpresa.

Los aficionados a deportes de equipo están de enhorabuena, ya que también pueden practicar desde este sábado actividades como el criquet, que cuenta con muchos seguidores entre los británicos.

Los salones de belleza, tatuajes y spas podrán levantar la persiana a partir del lunes y los gimnasios, polideportivos y piscinas interiores lo harán a partir del 25 de julio.

Escrito en: Inglaterra CORONAVIRUS piscinas, sábado, Inglaterra, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas