Regional

frente aniamlo

Protestan, otra vez, contra AMLO en La Laguna

Protestan, otra vez, contra AMLO en La Laguna

Protestan, otra vez, contra AMLO en La Laguna

ANGÉLICA SANDOVAL

Por cuarta ocasión en el año, el Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa) realizó una caravana motorizada en La Laguna para exigir la renuncia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, antes del 30 de noviembre de este año, usando herramientas jurídicas, mediáticas y de presión social.

Después, el movimiento plantea la preparación de un candidato para nuevas elecciones unificado, que sea arropado por todos los partidos de oposición.

Ricardo acudió ayer a la protesta, ve "corrupción y mentiras, de todo lo malo". Mientras conduce a una velocidad muy baja, dice que está a favor de México y que aunque todavía no sabe quién pudiera sustituir al actual jefe del Ejecutivo federal, "cualquiera yo creo que es mejor, menos Noroña".

Ayer domingo, los vehículos partieron de la réplica de la Torre Eiffel de Gómez Palacio y del kilómetro ocho de la carretera San Pedro-Torreón para encontrarse en la Plaza Mayor. Un primer contingente partió a las 10:00 horas mientras que el segundo, lo hizo media hora más tarde.

"Peje, fracasado y corrupto", "Ni chairos ni fifís, todos somos México" y "AMLO, vete ya", fueron las principales consignas que hizo el movimiento en su recorrido por las principales vialidades de ambos municipios, algunos, con banderas mexicanas en mano, tal y como lo han hecho en anteriores protestas.

El Siglo de Durango

Escrito en: frente aniamlo marchas antiamlo Laguna, año,, todos, movimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas