Kiosko

Naya Rivera

Localizan cuerpo en lago donde desapareció la actriz Naya Rivera

Autoridades reportan que ya se inició el proceso de reconocimiento de identidad

Localizan cuerpo en lago donde desapareció la actriz Naya Rivera

Localizan cuerpo en lago donde desapareció la actriz Naya Rivera

LUISA CASTRUITA

La búsqueda del cuerpo de Naya Rivera en un lago del sur de California parece haber llegado a su fin, pues el Departamento de Policía del Condado Ventura informó que la mañana de este lunes se encontró un cadáver en la zona del Lago Piru, donde se reportó la desaparición de la actriz de Glee.

“Ocurriendo ahora: un cuerpo ha sido encontrado en el Lago Piru esta mañana. La recuperación está en proceso. Se llevará a cabo una conferencia de prensa a las 2 pm en el lago”, reza la publicación de las autoridades del lugar, a través de su cuenta de Twitter.

La tarde del pasado miércoles, el hijo de 4 años de Rivera, fue hallado dentro del bote donde viajaba con su mamá, con un chaleco salvavidas puesto, mientras que se desconocía el paradero de la actriz que interpretó a “Santana López” en la serie musical.

De acuerdo al sargento del departamento, Kevin Donoghue, el pequeño le dijo a los investigadores que él y su madre fueron a nadar y él regresó al bote, pero “su madre nunca salió del agua”.

Naya Rivera debutó en la actuación a una temprana edad, no obstante, logró conseguir fama internacional por representar a una adolescente lesbiana en Glee, que se transmitió en Fox del 2009 al 2015.

Escrito en: Naya Rivera Glee Santana López actriz, Rivera, cuerpo, Naya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas