Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Otro detenido por violencia familiar en la capital

Marco Antonio, de 22 años, vecino de la colonia Emiliano Zapata, fue detenido por policías municipales luego de que su hermano lo denunciara por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con el señalamineto del afectado, por causas desconocidas Marco Antonio lo golpeó y le ocasionó una herida en la ceja izquierda.

El acusado quedó detenido en la calle Doroteo Arango, entre Andador Calixto Contreras y Adelitas.

 Siguen los robos a comercio; ocurrió uno con violencia

Ayer a las 11:00 horas, se denunció un robo con violencia en una farmacia Guadalajara localizada en el fraccionamiento Vergel del Desierto, de la capital. Una empleada llamó al 911 y refirió que un joven entró a la tienda, la amenazó con una pala para jardín y robó diversos productos con valor de menos de 100 pesos. Tras obtener el botín salió del lugar, pero policías municipales lo detuvieron. Quedó identificado como Emmanuel Alexis, de 22 años, vecino de la colonia Genaro Vázquez.

 Mujer sufre golpes y amenazas; responsable, su propio hijo

Una capitalina víctima de violencia familiar pidió auxilio al 911 luego de que su hijo, reconocido como Gabriel Arturo, de 32 años, la agredió física y verbalmente en su domicilio, en las inmediaciones del fraccionamiento Huizache ll.

De acuerdo con la denuncia, el señalado también amenazó con un cuchillo a la mujer, cuyo estado de salud se desconoce. El denunciado fue entregado ante la Fiscalía para que sea investigado.

Escrito en: DELITOS violencia, años,, detenido, policías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas