Justicia

AHOGADOS

Rescatan cadáver de canal de riego

Rescatan cadáver de canal de riego

Rescatan cadáver de canal de riego

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de varias horas tras el reporte de su desaparición, fue encontrado muerto Jorge Alejandro Martínez Ramírez, quien tenía 37 años de edad, y vivía en la colonia Armando del Castillo Franco, de Gómez Palacio.

Hallaron su cadáver este lunes cerca de las 08:30 horas en el interior de un canal de riego, en las inmediaciones del ejido El Vergel, en la ciudad mencionada.

La Fiscalía estatal precisó en un comunicado que el canal está en la carretera que conduce a Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro nueve, frente al rancho Campillo.

En el reporte sobre el caso se indicó que habitantes observaron el cuerpo atorado en una de las compuertas, tras lo cual personal del Departamento de Bomberos y Protección Civil se encargó de las labores de rescate.

Se sabe que cerca de las 02:00 de la madrugada del domingo, Jorge Alejandro se encontraba en la colonia Villa del Mar, ubicada en los límites con Lerdo, sitio en el que ingería bebidas embriagantes con otras personas. En un momento dado ingresó al canal de riego y ya no logró salir, por lo que se reportó su desaparición.

Sin embargo, aún no se establece si se trató de un ahogamiento accidental, incluso aún no se informan los resultados de la necropsia.

Escrito en: ahogados canal, horas, reporte, Jorge

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas