Durango

Lluvias

Vienen lluvias a partir del 16 de julio

Vienen lluvias a partir del 16 de julio

Vienen lluvias a partir del 16 de julio

SAÚL MALDONADO

A partir del jueves 16 de este mes podrían regularizarse las lluvias en la mayor parte del estado, sobre todo para la zona norte y centro.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias en todo el estado podrían regularizarse esta misma semana, ya en la segunda quincena del mes y en la ciudad de Durango se tiene pronosticado lluvias de mayor intensidad.

También, para el martes y miércoles existe pronóstico de precipitaciones, pero de intensidad baja o solo en algunas zonas muy puntuales, pero para después de las 18:00 horas.

En la zona serrana, durante la semana pasada se estuvieron presentando lluvias y durante la actual semana se espera que continúen las precipitaciones en la sierra, desde Topia, Tepehuanes, Guanaceví, Canelas Otáz, San Dimas, Pueblo Nuevo, la sierra del municipio de Durango y en Mezquital.

De acuerdo a los pronósticos que realiza el Servicio Meteorológico, las lluvias podrían prolongarse al menos durante una semana por lo que serían al menos hasta el 23 de julio, la segunda quincena del mes que se supone es el segundo más lluvioso en Durango.

Escrito en: Lluvias Lluvias Durango CLIMA PRONOSTICO lluvias, podrían, semana, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas