Kiosko

Naya Rivera

Hallan cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru

Lo que pudo haber sido un maravilloso paseo de madre e hijo terminó en tragedia

Hallan cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru

Hallan cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru

AGENCIAS

La búsqueda del cuerpo de Naya Rivera terminó, ayer la policía y buzos del condado de Ventura localizaron un cuerpo que todo indicaría que fuera el de la actriz de Glee.

En la cuenta oficial de Twitter del condado de Ventura, California, en donde se encuentra el lago Piru, lugar en el que Rivera desapareció el miércoles pasado, se dio a conocer que fue hallado esta mañana (ayer) un cuerpo, el cual es de Rivera según confirmó el portal TMZ.

Lo que pudo haber sido un maravilloso paseo de madre e hijo terminó en tragedia luego de que encontraran al pequeño de cuatro años solo en el bote que rentara la actriz de origen puertorriqueño. El hallazgo del cuerpo podría haberse debido a que se dio a conocer que Rivera mandó una fotografía a un familiar 90 minutos antes de que su hijo fuera encontrado dormido en el bote y que gracias a que fue utilizada como guía, las autoridades consiguieron localizar el cuerpo.

"Hubo una foto enviada a un miembro de la familia que mostraba al niño en el bote. Descubrimos dónde estaba esa ensenada en la que navegaban", dijo Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura. Este fin de semana algunos familiares de la actriz, así como también su ex esposo y padre de Josey de cuatro años de edad, Ryan Dorsey, se unieron a los equipos de búsqueda.

Por momentos se captó al también actor con el rostro desencajado y llorando por Rivera, al no dar con el cuerpo.

LA MALDICIÓN DE GLEE

Extrañamente en Twitter, internautas comenzaron a relacionar el hallazgo de Naya con el de su co estrella de Glee, Cory Monteith, quien fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver el 13 de julio del 2013, exactamente hace siete años.

Luego de varios sucesos trágicos que envolvían a los involucrados en la producción musical, fans e internautas comenzaron a crear la teoría de la Maldición de Glee asegurando que una serie de eventos desafortunados llegó a gran parte del equipo luego de comenzar el rodaje. Tal fue el caso de Mark Salling (interpretó a Noah Puckerman), quien se quitó la vida en 2018 luego de ser acusado y encontrado culpable por los cargos de violación y pornografía infantil. Su muerte se reportó mientras esperaba la condena por parte de las autoridades. Cabe mencionar que el actor mantuvo una relación con Naya Rivera.

Tras la muerte de Cory por sobredosis de heroína y alcohol, su ex novia, la actriz Lea Michele ingresó en un largo episodio de depresión, obligándose a pausar su carrera por algunos años.

Pero las tragedias no ocurrieron solo en los actores, sino también en parte del equipo técnico, pues el asistente de dirección, Jim Fuller, murió por un infarto fulminante, al igual que el asistente de producción Matt Bendik, quien perdió la vida un año antes. También, Nancy Motes quien laboraba como asistente de producción y conocida por ser media hermana de Julia Roberts, fue encontrada muerta en su domicilio, relacionándose con su depresión.

Escrito en: Naya Rivera Rivera, Naya, quien, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas