Durango

Nuevo hospital GP

Nuevo hospital de Gómez Palacio se activará mañana

Nuevo hospital  de Gómez Palacio se activará mañana

Nuevo hospital de Gómez Palacio se activará mañana

DANIEL ESTRADA

Mañana jueves entrará en operación el nuevo Hospital General de Gómez Palacio, anunció el Gobernador José Rosas Aispuro Torres.

A través de un mensaje vespertino, ayer martes 14 de julio, el mandatario estatal indicó que finalmente se podrá en marcha el nosocomio construido y equipado con mucho esfuerzo.

En el marco de la puesta en funciones del hospital, estará presente Juan Antonio Ferrer, Director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y la representación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Recordó que en medio de la pandemia, el nosocomio fue puesto a disposición del Ejército Mexicano, para su operación como hospital Covid-19.

Una vez que termine la emergencia sanitaria, el hospital habrá de funcionar como un hospital general, objetivo para el cual fue construido este lugar en el que han sido invertidos alrededor de cinco mil 300 millones de pesos.

Destacó el beneficio que este tendrá para la comunidad lagunera, durante el servicio que preste en la pandemia y después de que pase esta complicada etapa.

Por lo pronto, hay total disposición para mantener el trabajo coordinado en el sector salud, en busca de mejores resultados en la atención a paciente con coronavirus.

Aispuro Torres reconoció la labor que hasta ahora ha realizado el personal de salud en la entidad y anunció la próxima entrega de estímulos a quienes atienden pacientes con Covid-19 en la Secretaría de Salud.

Lo que se busca es no bajar la guardia en las acciones para combatir al virus.

Cobertura

Servicio.- El Gobernador anunció que mañana jueves entrará en operación el nuevo Hospital General de Gómez Palacio.

Respaldo.- En este inicio estará presente Juan Antonio Ferrer, Director del Insabi y la representación de la Sedena.

Escrito en: NUEVO HOSPITAL GP hospital gómez palacio nuevo hospital gómez palacio hospital, operación, Gómez, anunció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas