Nosotros

sociales el siglo

¡Felicidades graduados!

¡Felicidades graduados!

¡Felicidades graduados!

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado lunes 13 de julio del 2020, lo alumnos del "TBC CINCO DE FEBRERO", recibieron su certificado de bachillerato, lo que los convierte en la primera generación egresada de dicho plantel.

La primera generación, es el resultado de un trabajo conjunto entre alumnos, personal docente, padres de familia, Coordinación Estatal de Telebachilleratos y demás autoridades que participaron de manera activa en la formación académica de los egresados.

Una extensa felicitación a los jóvenes: Ayala Maldonado Alexis, Chávez Ibarra María Bennami, Chávez Salcido Alondra del Carmen, Ibarra Rivas Dulce María, Leyva Vázquez Alondra Daniela, Leyva Vázquez Juana Jamilete, Panuco Galván Fátima, Reyes Olivas Jazmín, Rivera Martinez Dulce Jennifer y Torres Andrade Danna Paola; por haber concluido satisfactoriamente sus estudios de Educación Media Superior.

Ser la primera generación de alumnos, es un parteaguas en los paradigmas sociales y culturales dentro de su comunidad, lo cual será un ejemplo para las generaciones venideras. Los invitamos a continuar preparándose académica y profesionalmente, para que puedan lograr sus objetivos de vida.

El M.G.P. Erick Olaguez, director del TBC CINCO DE FEBRERO, mencionó que a pesar de las dificultades derivadas del COVID-19, se logró dar cumplimiento al programa de estudios previamente establecido, siguiendo las indicaciones de la Coordinación de Telebachillerato Comunitario en Durango, que encabeza el Mtro. René Antuna Contreras.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO graduaciones primera, Leyva, Ibarra, Vázquez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas