Durango

MOVILIDAD DURANGO

Acuerdan recortar horarios de venta de alcohol en Durango

Acuerdan recortar horarios de venta de alcohol en Durango

Acuerdan recortar horarios de venta de alcohol en Durango

JUAN M. CÁRDENAS

Representantes de la sociedad civil y autoridades estatales acordaron la mañana de este miércoles el recortar los horarios de venta de bebidas alcohólicas en Durango, a fin de reducir la movilidad social.

Miguel Camacho Herrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), explicó que la mañana de este miércoles se realizó una reunión en la que se acordó que los restaurantes tendrán un horario de lunes a sábado hasta las 23:00 horas, que representa una reducción de dos horas en el permiso que estaba vigente.

Enfatizó que se acordó además que para el domingo se fijara un horario hasta las 21:00 horas.

Reiteró que el propósito es reducir la movilidad, accediendo a sacrificar las ventas en los horarios recortados con responsabilidad social, considerando que la afluencia grande para un restaurante es precisamente a las 21:00 horas, considerada como hora "pico".

El dirigente de Canirac Durango abundó que ese horario representa un 30 por ciento de los márgenes que actualmente tienen de comensales, que cuando mucho han llegado al 50 por ciento.

Escrito en: movilidad Durango venta de alcohol - horarios, horario, representa, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas