Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Confirman dos muertos y un herido de gravedad en sierra de Pueblo Nuevo

Confirman dos muertos y un herido de gravedad en sierra de Pueblo Nuevo

Confirman dos muertos y un herido de gravedad en sierra de Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango emitió un comunicado en el que precisó que el hecho en el que dos hombres murieron y uno resultó herido de bala, se registró en el municipio de Pueblo Nuevo y no en Mezquital como se había indicado.

En el informe confirmó que los hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban al exterior de una casa, en el poblado San Francisco de Lajas.

Las víctimas quedaron identificadas como Clemente Cabada Estrada, de 24 años de edad, habitante de la localidad La Unión, único sobreviviente; así como los fallecidos Amado Cristo Cano, de 30 años, y Sixto Castillo Castro, de 35 años de edad, ambos con domicilio en San Francisco de Lajas.

VERSIÓN OFICIAL

Sobre el hecho, el informe de la Fiscalía indicó que ayer aproximadamente a las 07:30 horas, las víctimas se encontraban al exterior del domicilio de Amado, no especificó qué hacían, pero el reporte narra que en un momento “se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, para posteriormente sentirse lesionados”.

Tras el ruido de los balazos, familiares salieron para auxiliarlos. Los llevaron a la clínica del pueblo pero Sixto murió.

Debido a la gravedad de las heridas, decidieron trasladar a Amado y Clemente a la capital duranguense, pero Amado falleció en el camino y solo Clemente quedó vivo.

Escrito en: homicidios durango BALEADOS Amado, Clemente, herido, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas