Kiosko

LA VOZ AZTECA

Belinda felicita a El Siglo de Durango por su aniversario

La estrella pop envió un video para celebrar los 27 años de la casa editorial.

Belinda felicita a El Siglo de Durango por su aniversario

Belinda felicita a El Siglo de Durango por su aniversario

EL SIGLO DE DURANGO

El 27 aniversario de El Siglo de Durango no pasó desapercibido en el mundo del espectáculo nacional. A unos cuantos días del festejo, la cantante Belinda se sumó a las decenas de personas que celebraron las casi tres décadas de esta casa editorial.

"Hola a todos mis amigos, los lectores de El Siglo de Durango, quiero felicitarlos por su 27 aniversario, que cumplan muchos más", dice la intérprete en un corto videoclip enviado a esta redacción.

"No se pierdan 'La Voz' que cada vez se pone mejor la competencia. ¡Equipo Belinda! Les mando muchos besos", agrega la también actriz que este año se sumó al equipo de coaches de la edición 2020 del popular 'reality show' que se transmite por la señal de Azteca Uno y en el que Durango ha tenido un destacado papel.

Siete jóvenes duranguenses superaron las audiciones y se hicieron de un lugar en los equipos de María José, Christian Nodal, Ricardo Montaner y Belinda.

Esta semana se enfrentaron a los primeros 'knockouts' y dos de ellos, Rodolfo Padilla y Rafa Castañón, se vieron obligados a abandonar la competencia.

El resto de los participantes duranguenses, Shinobi Ortiz, Any Banda, Vanessa Payán, Marlene Lechuga y Emilio Cámara, tratarán de sobrevivir a las siguientes batallas y coronarse como 'La Voz Azteca 2020'.

Escrito en: LA VOZ AZTECA la voz Belinda Durango, Siglo, aniversario, Belinda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas