Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Vuelcan paisanos en Ceballos; una mujer perdió la vida

Viajaban de Zacatecas con rumbo a Estados Unidos

Vuelcan paisanos en Ceballos; una mujer perdió la vida

Vuelcan paisanos en Ceballos; una mujer perdió la vida

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona del sexo femenino perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura en las inmediaciones de la comunidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del pasado jueves, a la altura del kilómetro 87 de la carretera libre Bermejillo-Ceballos, pasando el entronque hacia Tlahualilo.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Toyota, color gris, con placas de circulación del estado de California.

Los primeros peritajes indicaron que al circular por la vialidad mencionada, se reventó el neumático trasero del lado izquierdo de la unidad, lo que provocó que el chofer perdiera el control del volante y se saliera del camino con los resultados ya descritos.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

En el lugar perdió la vida una mujer identificada como Francisca Rodríguez Bramasco, de 62 años de edad, con domicilio en Long Beach, California.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor del vehículo, quien fue identificado como Everardo “N”, de 65 años de edad.

Se informó que la pareja viajaba del estado de Zacatecas con rumbo a los Estados Unidos, donde ambos tenían su residencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Por su parte, el personal de la Guardia Nacional División Caminos, elaboró los reportes correspondientes sobre el accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El conductor y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad competente mientras se deslindan las responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS perdió, vida, estado, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas