Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Abandonan camioneta robada En el libramiento San Ignacio, de la capital, policías estatales observaron una camioneta abandonada que resultó con reporte de robo. Revisaron el número de serie y confirmaron el hecho, ya que horas atrás se había recibido una llamada al 911 para reportar el atraco. Por esto aseguraron la unidad marca Ford, de la línea Explorer, modelo 1993, color dorado.

 Lo sentencian a dos años por robo agravado Fue sentenciado José Antonio Ceniceros Gómez por el delito de robo agravado.

De acuerdo con el informe oficial, el año pasado entró al almacén de la empresa Teléfonos de México, ubicado en el bulevar Francisco Villa de la Ciudad Industrial.

José Antonio era empleado de la empresa pero aún así saltó la cerca que divide las oficinas del área de estacionamiento y el almacén, y robó 14 metros de cable, que pasó al otro lado a través de un hueco que había en la malla ciclónica.

Sin embargo, el vigilante lo observó y detuvieron a José Antonio quien se encontraba a bordo de su vehículo en cuyo asiento trasero fue localizado el cable.

Debido a esto fue vinculado por el delito de robo agravado del cual fue considerado culpable, por lo que el juez lo sentenció a dos años y 10 meses de prisión.

También deberá pagar de una multa de 13 mil 180 pesos.

Escrito en: patrullando robo, Antonio, esto, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas