Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

 Milan arrolla 5-1 al Bolonia y pone pie y medio en la Liga Europa

El Milan arrolló 5-1 este sábado al Bolonia en el estadio San Siro de Milán y, con su sexto triunfo en los últimos ocho partidos de la Serie A italiana, puso pie y medio en la próxima Liga Europa.

El equipo de Stefano Pioli sumó 20 de los 24 puntos disponibles tras el parón sanitario y se colocó sexto en solitario en la tabla, a la espera de lo que haga el Nápoles, séptimo, con ocho puntos de ventaja sobre el Sassuolo, octavo.

Esta sábado en San Siro, el Milan confirmó su gran estado de forma y encarriló su triunfo con dos goles en los primeros 24 minutos, obra del belga Alexis Saelemaekers y del turco Hakan Calhanoglu.

 El Burnley mira a Europa en la penúltima jornada de la Premier E

l Burnley aprovechó la inferioridad numérica del descendido Norwich para sumar tres puntos (0-2) y contemplar posibilidades de clasificación europea, en la penúltima jornada de la Premier.

El equipo de Sean Dyche, acomodado en la parte alta de la tabla, prolongó su buena línea ante el colista que se quedó con nueve jugadores antes del descanso.

Primero con la expulsión del argentino Emiliano Buendía en el minuto 35 por un golpe a Ashley Westwood y en el tiempo añadido se quedó sin el suizo Josip Drmic por una dura entrada al holandés Erik Pieters. La victoria deja al Burnley en la novena plaza, a dos puntos del Wolverhampton, que es sexto.

 2-0. Arteta le da una lección a su maestro Guardiola

Mikel Arteta superó al maestro. El alumno aventajado venció a Pep Guardiola y el Arsenal derrotó al Manchester City (2-0) para volver a una final de la FA Cup tres años después.

Dos goles del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang en Wembley tumbaron al vigente campeón de la competición en un encuentro en el que Manchester City adoleció de pegada arriba.

Los de Arteta se adelantaron, aguantaron el marcador y remataron a la contra, superando táctica y ofensivamente a un City al que se le nubló la vista cuando se acercaba a la portería de un segurísimo meta el argentino Emiliano Martínez.

 Leeds rebautiza calle en honor a Marcelo Bielsa

La ciudad de Leeds está dispuesta a hacer todo tipo de locuras para honrar al hombre que le redibujó la sonrisa en los días más recientes: Marcelo Bielsa.

Con el argentino al mando por segunda temporada consecutiva, el Leeds United consiguió su promoción a la Premier League, en la que no competía desde hace 16 años. Este sábado, una de las calles que conducen al centro comercial Trinity Leeds pasó a llamarse Trinity Leeds United, aunque sólo por lo que resta de julio. Después, adoptará el nombre del "Loco".

Según el Yorkshire Evening Post, el rebautizo de la acera dará lugar al 'Marcelo Bielsa Way' (camino de Marcelo Bielsa), como homenaje a quien alumbró el camino de vuelta hacia la máxima categoría.

Escrito en: BREVES DEPORTES Leeds, puntos, City, argentino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas