Durango

COVID

Empresarias piden inclusión y transparencia

Empresarias piden inclusión y transparencia

Empresarias piden inclusión y transparencia

JUAN MANUEL CÁRDENAS

Tras el anuncio realizado por el Gobierno del Estado sobre la ratificación de un préstamo por mil 760 millones de pesos, para inversión pública productiva, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Durango, hizo una llamado para que este recurso se aplique de manera transparente y con inclusión.

“Vivimos un tiempo muy complicado, la pandemia ha traído serios problemas económicos a nuestro sector empresarial y creemos que con este crédito se podrá reactivar la económica que tanto urge para nuestro Durango”, manifestó Araceli Diez Rubio, presidenta de la Asociación.

Dijo que este crédito aprobado por el Congreso del Estado y ratificado por Banobras tendrá que garantizar su transparencia e inclusión; “hacemos un llamado para que cada uno de los recursos que se otorguen sea transparente y que tome en cuenta a todos los sectores en beneficio del estado”.

Diez Rubio recordó que desde el inicio de la contingencia causada por el virus Covid-19, AMEXME hizo un compromiso sólido de mantenerse en pie durante esta etapa y aunque ha sido complicado, lo han estado logrando al sostener más de cuatro mil 300 empleos directos y buscando alternativas para evitar cierres de empresas.

“Durango necesita de la unidad de todos. Juntas estamos y seguiremos trabajando intensamente por colaborar en la reactivación económica”, finalizó la presidenta de AMEXME.

Escrito en: Covid Economía asociación mujeres Empresarias, transparencia, Estado, complicado,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas