Regional

CORONAVIRUS DURANGO

En plena contingencia, denuncian fiestas en San Juan del Río

En plena contingencia, denuncian fiestas en San Juan del Río

En plena contingencia, denuncian fiestas en San Juan del Río

EL SIGLO DE DURANGO

A la redacción de El Siglo de Durango llegó una queja anónima en la que acusan al presidente municipal de San Juan del Río, Jaime Escajeda y a las autoridades municipales, por permitir eventos masivos durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Habitantes de aquella región enviaron un video en el que se observa la concentración de decenas de personas en un evento social, con música y baile.

Detalles: https://elsiglo.mx/d1237122

Posted by El Siglo de Durango on Wednesday, July 22, 2020

Cabe recordar que dichos actos están prohibidos para evitar contagios del virus, sin embargo, algunos municipios omiten dicha recomendación de las autoridades de Salud.

ESTATUS

Con siete puntos porcentuales debajo de la proyección de casos para este 21 de julio, la Secretaría de Salud informó que se suman 27 casos positivos y seis defunciones en Durango.

La dependencia, a través de modelos matemáticos, tenía previsto que para este martes se habrían confirmado unos tres mil 371 casos positivos, sin embargo el acumulado es de tres mil 142 casos.

En Durango, suman también 257 muertes, seis de las cuales se registraron en las últimas horas en los municipios de Durango, Gómez Palacio, Pueblo Nuevo y Guadalupe Victoria.

Sergio González Romero, secretario de Salud en Durango informó que la ocupación hospitalaria se mantiene en un 44 por ciento a nivel local.

Escrito en: coronavirus durango CORONAVIRUS casos, Durango, autoridades, Siglo

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas