Justicia

Volcaduras

Volcadura deja a policía lesionado

Volcadura deja a policía lesionado

Volcadura deja a policía lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

Ayer por la tarde se registró una volcadura en la carretera Durango–México, el saldo fue de un hombre lesionado, mismo que al poco tiempo se supo era policía estatal.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:10 horas cuando el afectado se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Scion, línea XB, color verde, en la cual volcó a la altura de la compañía Johnson Controls.

Paramédicos de la Cruz Roja y socorristas de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) acudieron al lugar para atender al lesionado, quien fue trasladado a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Santiago Ramón y Cajal, en donde permanece ya que está policontundido.

IMPACTADO POR OTRO VEHÍCULO

Sobre cómo ocurrió el hecho vial, la Fiscalía General del Estado compartió una versión.

Aseguró que la víctima, Martín Alejandro Sánchez de la Rosa, de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Real del Mezquital, fue impactado por un vehículo, lo cual causó la volcadura.

Según el informe lo chocaron y Martín impactó contra el camellón, luego terminó volcado. Sin embargo, no se tiene información sobre el conductor responsable ni las características del vehículo implicado.

Escrito en: VOLCADURAS volcadura tiene, ocurrió, Estado, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas