Deportes

Indianapolis Motor Speedway

Indy 500 reducirá su capacidad

Indy 500 reducirá  su capacidad

Indy 500 reducirá su capacidad

AP

Las 500 Millas de Indianápolis limitarán la cantidad de aficionados que podrán ingresar al circuito, implementarán estrictas pruebas, así como requerirá distanciamiento social y el uso de máscarillas.

Los directivos del Indianapolis Motor Speedway dieron a conocer el miércoles un plan detallado de 88 páginas para la realización de la 104va edición de la carrera en la era del coronavirus.

La primera carrera bajo el mando del nuevo dueño de la pista Roger Penske estaba programada para su habitual fecha a fines de mayo, durante el fin de semana del feriado por el Día de los Caídos, pero la pandemia provocó que se cambiara al 23 de agosto.

El director ejecutivo de Penske Entertainment, Mark Miles, reconoció que "todo será diferente en la carrera de este año".

Se limitará la capacidad al 25% de los asistentes -alrededor de 87.500 aficionados- en la gigantesca pista y los boletos serán distribuidos para permitir el distanciamiento social apropiado entre los grupos.

Con una concurrencia de esa magnitud, será el evento más numeroso en Estados Unidos y quizá de todo el mundo desde que se suspendieron las congregaciones masivas de gente en marzo debido a la pandemia.

Escrito en: Indianapolis Motor Speedway carrera, distanciamiento, social, capacidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas