Nacional

violencia baja california sur

Marina captura a uno de los más buscados en Baja California Sur

Acusado de homicidio con arma de fuego, ocurrido en julio de 2004, en el kilómetro 158 del tramo carretero Santa Rosalía-Guerrero Negro

Marina captura a uno de los más buscados en Baja California Sur

Marina captura a uno de los más buscados en Baja California Sur

EL UNIVERSAL

José Atalo "H", quién desde 2004 era buscado por el gobierno de Baja California Sur, fue detenido la madrugada de este jueves por elementos de la Marina Armada de México, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Acusado de homicidio con arma de fuego, ocurrido en julio de 2004, en el kilómetro 158 del tramo carretero Santa Rosalía-Guerrero Negro, el imputado duró 16 años prófugo de la justicia, convirtiéndose en el más longevo de la lista de los más buscados por las autoridades de Baja California Sur.

Tras realizar trabajos de inteligencia, se tuvo conocimiento que el presunto infractor se encontraba en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Puerta Real, Cuarta Etapa de Hermosillo, por lo que elementos de la Marina Armada procedieron a cumplimentar la orden de aprehensión en contra de José Atalo por el delito de homicidio, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur.

El sujeto fue entregado a personal de la Policía Ministerial para la creación de la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo, se efectúan las coordinaciones necesarias para efectuar su traslado aéreo al estado de Baja California Sur, donde es requerido para continuar con su proceso legal.

Cabe destacar que se encuentra como blanco prioritario por el estado de Baja California Sur por el presunto delito de homicidio.

Escrito en: violencia Baja California Sur California, Baja, Marina, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas