Durango

globos aerostáticos

Reactivan vuelos en globos aerostáticos en Durango

Reactivan vuelos en globos aerostáticos en Durango

Reactivan vuelos en globos aerostáticos en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En Durango, ya se reactivaron los vuelos en globo aerostático en el Pueblo Mágico de Nombre de Dios, informó el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, quien invitó a la ciudadanía a quedarse en el estado y conocer todos sus atractivos turísticos.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal, indicó que este producto turístico, se suma a las bellezas propias con que cuenta el Pueblo Mágico de Nombre de Dios, las cuales se pueden disfrutar desde las alturas, lo que resulta una extraordinaria actividad, tanto por el paisaje como por la experiencia.

Por su parte, Javier Alonso Mayagoitía Toulet, organizador del evento, aseguró que, la experiencia aérea normalmente dura de 30 a 45 minutos dependiendo del clima y se realizan a las 06:30 horas debido a que la temperatura resulta ideal y el viento es suave.

El organizador, detalló que, además del vuelo por encima del Pueblo Mágico, este paquete con un costo de dos mil 600 pesos, ofrece el poder degustar de un coffee break mientras admiras cómo inflan los globos, tomar fotografías, conocer más de esta grandiosa aeronave y al finalizar el vuelo se hace el famoso brindis y un tour a la Vinata San José de las Moras, casa de Santo Mezcal, este último es opcional.

Cabe destacar que, la actividad dura alrededor de dos horas, en las que se incluye una charla previa en el lugar de la cita (la Vinata San José de las Moras), el inflado del globo, el tour por el lugar, el viaje en globo, así como un coffee break.

Escrito en: globos aerostaticos Turismo Durango que,, Pueblo, José, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas