Deportes

TRES ROUNDS CON EL VIKINGO

Capacitación, gracias a la tecnología

Tres rounds con el 'vikingo'

Capacitación, gracias a la tecnología

Capacitación, gracias a la tecnología

César Cardoza

Para continuar con capacitaciones en línea, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), continúa llevando formación al gremio deportivo y público en general, con el objetivo de mejorar técnicas que intervienen en esta práctica.

En estos tiempos de la pandemia ocasionada por el Covid-19 es indispensable llevar capacitaciones en temas importantes como la inclusión, psicología deportiva entre otros temas que impartirán expertos.

Por ello durante el mes de julio y agosto de este 2020, importes exponentes estarán compartiendo sus conocimientos a través de la página oficial de Facebook del Instituto Municipal del Deporte a partir de las 5 de la tarde.

"¿En qué le ayuda el psicólogo al deportista?" será uno de los temas que impartirá la psicóloga Myrna de la Paz, del 5 al 12 de agosto en punto de las 5 de la tarde.

El 30 de julio, 6 y 13 de agosto, el politólogo Oscar Záldivar Escalante impartirá el tema "El deporte, un camino hacia la inclusión"

Con el tema: "La discapacidad motriz en el deporte adaptado" el profesor Ignacio Pereda estará este 31 de julio, 7 y 14 de agosto.

El experto en deporte de aventura Israel Valdez estará este 29 de julio 5 y 12 de agosto impartiendo el tema "Escalada Deportiva" a las 7 de la tarde.

El profesor Alan Borunda Arellano estará participando este 30 de julio, 6 y 13 de agosto con el tema "Iniciación Deportiva" en punto de las 7 de la tarde.

Con el tema: ¿Por qué debo practicar la natación?" el entrenador Hugo Butzmann Varela intervendrá este 31 de julio, 7 y 14 de agosto a las 7 de la tarde.

De esta manera, el Inmude lleva capacitación virtual a instructores, deportistas y público en general del estado de Durango hasta la comodidad de sus hogares, a fin de mantenerlos al día, pero sobre todo para cumplir con los protocolos de salud y evitar exponerse al contagio del Covid-19.

Escrito en: TRES ROUNDS CON EL "VIKINGO" agosto, julio,, temas, estará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas