Justicia

AHOGADOS

Joven muere tras caer a estanque

Joven muere tras caer a estanque

Joven muere tras caer a estanque

EL SIGLO DE DURANGO

A pocas horas de haber llegado para trabajar, un joven de 28 años murió en un estanque de la quinta Valeria, ubicada en la localidad Monterrey, del municipio de Lerdo.

Fernando Marentes Vázquez, vecino de la colonia Rincón de la Merced, de Torreón, Coahuila, realizaba trabajos de mantenimiento en el rancho cuando cayó al agua.

El incidente ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de este viernes y se sabe que la víctima se acercó al estanque para sacar agua en una tina pero resbaló.

Luego de unos minutos el tío del joven, un hombre de 45 años de edad, se percató de lo sucedido y pidió ayuda a otras personas que se encontraban en el lugar, quienes lograron sacarlo inconsciente.

De inmediato solicitaron auxilio a corporaciones de rescate y de seguridad, así paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la quinta pero confirmaron que Fernando estaba muerto.

Tras esto el área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del cadáver.

Aunque, la Fiscalía General del Estado informó que aún no determinan la causa de muerte.

En la misma región pero en la ciudad de Gómez Palacio, se reportó la desaparición de un niño de seis años en las inmediaciones del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo.

El reporte se realizó desde el jueves en la noche, por lo que personal de Protección Civil lleva más de 24 horas de búsqueda en el agua, en donde se dice que la víctima cayó accidentalmente.

Se sabe que autoridades de la Laguna investigan al padre, con quien se encontraba el niño.

Analizan la situación para determinar si hay alguna responsabilidad de su parte porque ha trascendido que estaba ebrio cuando el niño desapareció poco antes de las 22:00 horas del jueves.

Escrito en: ahogados estanque, horas, estaba, niño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas