Deportes

INMUDE

Inmude no tiene fecha para abrir espacios

Inmude no tiene fecha para abrir espacios

Inmude no tiene fecha para abrir espacios

EL SIGLO DE DURANGO

Adrián Granados, Director del Instituto Municipal del Deporte, afirmó que aún no hay fecha establecida para la apertura de los espacios deportivos, pero recalcó que el 70 por ciento de las instalaciones se encuentran listas para una futura reapertura.

Además mencionó que se esperan las indicaciones por parte de las autoridades sanitarias, y de las comisiones de atención a la contingencia para las medidas que debe tomar la ciudadanía.

"Son estas áreas quienes marcan la pauta para la apertura y que actividades se podrán realizar en las unidades deportivas", mencionó Granados.

También dijo que los encargados de unidades deportivas ya recibieron su capacitación por parte del personal de Protección Civil Municipal, además de que cuentan con las herramientas indispensables como pistola de temperatura, tapete sanitizante y geles antibacteriales.

Otro de los temas principales que tiene el Instituto Municipal del Deporte, es el acercamiento con las ligas locales de deportes de conjunto para analizar la forma en que han de trabajar (cuando tengan luz verde), siguiendo los protocolos y medidas que determinen las autoridades.

Archivo

Escrito en: INMUDE unidades, fecha, mencionó, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas