Kiosko

ESPECTÁCULOS

Jay Wheeler y Myke Towers arrasan en las plataformas con canción

El tema La curiosidad, ha registrado altas ventas a nivel mundial

Jay Wheeler y Myke Towers arrasan en las plataformas con canción

Jay Wheeler y Myke Towers arrasan en las plataformas con canción

EFE

La curiosidad, uno de los doce temas que forman parte del disco Platónicos, del novel artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler y en el que colabora Myke Towers, ha logrado ubicarse entre los primeros puestos de venta en las listas de música de las plataformas de Spotify y Apple Music.

Según informaron los representantes de Jay Wheeler en un comunicado de prensa, el tema La curiosidad se encuentra en la posición 48 del ránking Global Top 50 de Spotify, mientras que en Apple Music también ha registrado altas ventas a nivel mundial.

El tema, producido por Los Hitmen y Los Vegaton, ya ha logrado más de 30 millones de reproducciones únicamente en el audio del tema en la plataforma de Spotify.

Debido al éxito del tema, se filmó un video en San Juan (Puerto Rico) bajo la dirección de Abez Media.

El video, que ya ha sido visto más de ocho millones de ocasiones en YouTube, "presenta una historia de amor y curiosidad, tal y como ambos artistas se expresan en la canción", según se detalló en el comunicado.

Jay Wheeler lanzó Platónicos el 12 de junio pasado.

El disco cuenta con colaboraciones de Casper Mágico, Dalex, Miky Woodz, Brytiago, Nio García y Alex Rose, todos de la nueva camada de artistas urbanos.

El álbum, a su vez, fue producido por DJ Nelson, uno de los pioneros del género urbano.

DJ Nelson, con más de 25 años trabajando en el género urbano, comercializó en el año 1995 el término de reguetón en la portada de un disco.

Platónicos, por su parte, es el segundo disco de Wheeler.

Su primero es Platónico, que incluye 13 canciones, entre ellas, Otra noche Más (remix) con Farruko.

Mientras, en febrero de este año lanzó el primer concierto digital urbano, Platónico unplugged, una versión acústica/live de su primer disco.

Al momento, José Ángel López Martínez, nombre verdadero de Wheeler, ha participado en colaboraciones con otros destacados artistas urbanos, como Lenny Tavárez, Cauty, Noriel, Bryant Myers, D Ozi y Larry Over.

Desde pequeño se intereso por la música, en sus inicios tocaba el piano y también hacia freestyles para subirlos a las redes sociales dónde comenzó a ganar popularidad.2?

En el 2017 firmó un contrato con la compañía discográfica "Dynamic Records" con la cual lanzó varios sencillos.

Escrito en: espectáculos música Wheeler, artistas, disco, lanzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas