Deportes

BREVES DEPORTES

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Mbappé sufre esguince de tobillo y es duda para Champions

El delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé sufre un fuerte esguince en su tobillo derecho y es dudosa su presencia para los cuartos de final de Liga de Campeones que su equipo debe jugar frente al Atalanta el próximo 12 agosto.

Según la radio "RMC Sport", Mbappé escapa así a los temores de una rotura de ligamentos, que le habrían impedido con toda seguridad disputar la fase final de la Champions, pero el esguince es "muy importante" y le obligará a guardar como mínimo 15 días de reposo. Mbappé sufrió la lesión la pasada noche durante la disputa de la final de la Copa de Francia, cuando Loïc Perrin realizó una durísima entrada.

 Betis y Sporting de Portugal rematan el traspaso de Feddal

El Real Betis y el Sporting Club de Portugal, cuyo director deportivo, Hugo Viana, se encuentra en Sevilla están a punto de cerrar el traspaso del defensor marroquí Zouhair Feddal al club lisboeta a cambio de unos 2,7 millones de euros, han informado a Efe fuentes de la negociación.

Feddal, de 30 años y con contrato en el Betis hasta junio de 2021, tiene previsto viajar a Lisboa la semana próxima para pasar el preceptivo reconocimiento médico y firmar un contrato para las próximas cuatro temporadas cuyos términos ya ha acordado con el Sporting. Ambos clubes enmarcarán este traspaso en la operación que tienen abierta desde hace dos años.

 Victoria del Nápoles y cuatro goles anulados al Sassuolo

El Nápoles ganó este sábado por 2-0 al Sassuolo, en un partido de la trigésima sexta y antepenúltima jornada de la Serie A italiana de fútbol en el que a los visitantes le fueron anulados hasta cuatro tantos por fuera de juego, tres de ellos a instancias del VAR. El equipo de Gennaro Gattuso sigue séptimo en la tabla a un punto del Milan, que completa los puestos europeos. Así se lo permitieron los goles del albanés Elseid Hysaj en el minuto 8 y el brasileño Allan en el 94. Ambos con sendos disparos desde fuera del área. Hysaj abrió el marcador con un disparo fuerte y seco desde fuera del área. Es su primer tanto el equipo partenopeo, al que llegó en la temporada 2015/2016 procedente del Empoli.

 Lukaku y Alexis Sánchez ponen segundo al Inter

El Inter de Milán trepó este sábado a la segunda plaza de la Serie A italiana de fútbol al ganar en la trigésima sexta y penúltima jornada por 0-3 al Génova con dos tantos del belga Romelu Lukaku y uno más del chileno Alexis Sánchez.

Con esta victoria, su vigésima segunda, el Inter se coloca a cuatro puntos del Juventus, que este domingo cerrará la jornada en casa ante el Sampdoria.

El Génova se complica aun más y se mantiene en la decimoséptima plaza y este domiongo puede ya sentir el aliento del Lecce, que completa los puestos de descenso y apurará sus opciones en Bolonia.

Abrió el marcador Romelu Lukaku, que remató de cabeza a placer en el segundo palo, tras deshacerse del marcaje del colombiano Cristian Zapata.

Escrito en: BREVES DEPORTES Mbappé, cuatro, traspaso, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas