Durango

barra de abogados

Inicia credencialización de abogados

Inicia credencialización de abogados

Inicia credencialización de abogados

ANDREA TERÁN

Con el objetivo de reforzar a la Barra Mexicana, Colegio de Abogados A.C. y avanzar hacia la colegialización de la misma, se puso en marcha el programa de credencialización para todos aquellos que pertenecen a la Barra y para quienes quieran sumarse.

Así lo dio a conocer Gustavo Gamero Luna, presidente de dicha asociación, quien además destacó que esta credencialización está validada por la Dirección de Profesiones de la Secretaría de Educación del Estado.

Agregó que los requisitos son presentar una identificación oficial, así como la cédula que avale el título de Licenciado en Derecho.

Finalmente, Gamero dijo esperar que todos los abogados que son parte se sumen y que se sumen más, para poder reforzar y dignificar la profesión como lo han venido haciendo hasta ahora.

LUGAR

Para quienes estén interesaros en obtener la credencial que los identifique como abogados de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, pueden acudir a las oficinas en calle Zaragoza número 508 sur, en la Zona Centro o comunicarse al teléfono de la oficina 618 196 0167.

Escrito en: Barra de Abogados Colegio de Abogados abogados, Barra, credencialización, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas