Regional

INE

Ciudadanos podrán recoger credencial, previa cita en el INE

Ciudadanos podrán recoger credencial, previa cita en el INE

Ciudadanos podrán recoger credencial, previa cita en el INE

NAYIVE SALAZAR

La ciudadanía que requiera acudir a recoger su credencia de elector, puede hacerlo en al módulo de atención ciudadana que se encuentra fijo en esta ciudad, el cual reanudará sus actividades a partir del 3 de agosto de 2020.

Esto es para entregar credenciales que ya fueron tramitadas con anterioridad, ya que este trámite se realizará exclusivamente a través de citas programadas en la página de internet www.ine.mx/credencial o al teléfono 800 433 2000. Dicha medida forma parte de las actividades de tipo preventivo y de actuación aprobadas por el Instituto con motivo de la pandemia del Covid-19.

Aquí en esta ciudad de Guadalupe Victoria el Módulo de Atención Ciudadana está ubicado en la calzada José Ramón Valdez número 407 poniente, de la zona centro, con un horario de atención, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Quienes tengan la necesidad de acudir deberán tomar en cuenta que solamente se puede acudir con cita y que es obligatorio usar cubreboca y deberán acudir sin compañía, a menos que se requiera asistencia personal. Lo anterior fue informado por la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE con sede en este municipio y de la cual funge como vocal ejecutiva Yalila Álvarez Atienzo.

A partir del 3 de agosto inicia pues el INE la reapertura gradual de su modulo exclusivamente para la entrega de credenciales. En una segunda etapa a partir del 17 de agosto se abrirán todos los módulos fijos para realizar todo tipo de trámites.

Escrito en: INE credenciales ine acudir, partir, agosto, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas