Justicia

CADÁVERES

Hallan cadáver de mujer en río Nazas

Hallan cadáver de mujer en río Nazas

Hallan cadáver de mujer en río Nazas

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este lunes fue confirmado el hallazgo de una joven mujer muerta, cuyo cadáver flotaba en el río Nazas.

Fue en las inmediaciones del municipio de Rodeo que se registró el hallazgo, del cual personal de la Fiscalía General del Estado informó que estaba en proceso la investigación para determinar la identidad y causa de muerte de la persona encontrada.

Desde el hallazgo comenzó a difundirse información respecto a la posible identidad de la joven, pero dichos datos no han sido confirmados por la Fiscalía. Estos indican que la víctima podría ser una joven de 27 años, que se reportó como desaparecida desde el lunes 13 de julio pasado en el poblado San Salvador, de Rodeo.

Sus familiares indicaron que había salido a caminar rumbo al río pero ya no regresó.

Asimismo, se dijo que en el mismo río habían encontrado el cadáver de otra persona, un hombre, pero la Fiscalía informó que eso era falso.

No obstante, la información sobre el hecho sigue incompleta, Guillermo Pacheco, coordinador estatal de Protección Civil, informó que ayer entre las 17:00 y 18:00 horas, en el río Nazas flotó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años. Pero no se ha establecido que se trate de la misma persona.

Según el servidor público, ella fue rescatada por la coordinación municipal de Rodeo y “traída por el Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley”.

Indicó que llevaban días de búsqueda para encontrar a esta persona y a un hombre, para lo cual ayer el grupo operativo de la coordinación acudiría a apoyar con la búsqueda, pero las condiciones climáticas no lo permitieron.

“Realmente es esperar haber si el cuerpo de la personal del sexo masculino floté o ya las investigaciones que haga la procuraduría determinen alguna otra consecuencia”, dijo.

La última vez que vieron a esta pareja fue hace 15 días, por el río a las 23:30 horas.

Escrito en: CADÁVERES CADÁVER informó, mujer, cadáver, hombre,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas