Kiosko

MÚSICA

Lana del Rey llama la atención con su reciente apariencia

Luego de compartir poema de su audio-libro

Lana del Rey llama la atención con su reciente apariencia

Lana del Rey llama la atención con su reciente apariencia

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de que Lana del Rey anunciara la publicación de su nuevo audio-libro de poesía, 'Violet Bent Backwards Over the Grass', la cantante de 35 años de edad apareció en sus redes sociales para recitar un poema.

En un día su poema de amor recibió más de 1.4 millones de reproducciones y comentarios halagando su escritura, pero también hubo quienes la criticaron por su apariencia.

Este miércoles por la tarde, Lana reapareció en público en la ciudad de Los Ángeles, California cuando se detuvo en una tienda para comprar algunos víveres.

Tras compartirse las fotografías en redes sociales, algunos fans comenzaron a reaccionar criticando su aspecto, asegurando que la 'cuarentena le afectó al notarse con algunos kilos de más desde su última aparición en público.

"Queda cancelado el lanzamiento de la versión física del libro de #poesias de @LanaDelRey porque se tragó todas las palabras", escribió un usuario.

Ante la negatividad de los mensajes, otros usuarios salieron en su defensa para apoyarla y enviarle únicamente energía positiva.

Escrito en: Actuación espectáculos Lana, redes, Luego, física

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas