Justicia / Aleatoria

Por accidente mata a niño de tres años

EL SIGLO DE DURANGO / SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO., , actualizada 09:26 🕚
Por accidente mata a niño de tres años

El conductor de una camioneta atropelló accidentalmente a un niño de tres años de edad, mismo que murió al poco tiempo.

El hecho ocurrió la tarde del jueves en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.

El niño salió de su casa, ubicada en la calle Azucenas, de la colonia Francisco Villa, a las 16:00 horas, momento en el que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, color negro, no lo observó y lo embistió.

De inmediato trataron de auxiliar a la víctima, y la trasladaron al Hospital General de Santiago Papasquiaro, pero debido a los golpes sufridos en el impacto falleció luego de unos minutos.

Se sabe que el niño tenía lesiones en el cráneo.

Sobre el hecho la Fiscalía General del Estado informó que el conductor implicado, quien trató de ayudar en el momento del accidente, fue detenido. Se trata de Raúl de 30 años de edad, quien será investigado.

Asimismo agregó que el niño fue atropellado cuando bajó de la banqueta, iba en un triciclo color azul.

MUERE MIENTRAS TRABAJABA

Otra de las muertes violentas accidentales registradas en las últimas horas fue la de un capitalino identificado por la Fiscalía como Francisco Javier Aguirre Rodríguez, quien tenía 27 años de edad, y su domicilio en el fraccionamiento Barcelona.

Él realizaba trabajos de mantenimiento en un domicilio cuando sufrió una descarga eléctrica.

Eran aproximadamente las 17:30 horas del jueves cuando personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) recibió un llamado de auxilio, en este se refirió que un hombre se había electrocutado.

Los socorristas llegaron de inmediato a la casa señalada, localizada en la colonia Ciénega.

Ahí encontraron a Francisco, en la azotea del lugar.

Al revisarlo solo pudieron confirmar que había muerto por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras, estas determinaron que fue una muerte accidental.

El joven hizo contacto con los cables de alta tensión y falleció.

ADOLESCENTE MUERE AL TOMAR HERBICIDA

Una adolescente de 15 años de edad, que vivía en la localidad San Francisco de Ocotán, de Mezquital, murió luego de que accidentalmente bebió herbicida, confirmó la Fiscalía General del Estado.

La muerte de la víctima ocurrió este viernes en la madrugada, y al inicio se indicó que podría tratarse de un suicidio; sin embargo, ya se estableció que su muerte no fue intencional.

La Fiscalía informó que el 17 de julio la adolescente regresaba de fumigar unas milpas de la familia, en el mismo poblado, cuando tomó el veneno que estaba en una botella. Inmediatamente sus familiares trataron de auxiliarla y la trasladaron a la clínica de La Guajolota, de dónde debido a la gravedad del caso, la trasladaron a la ciudad capital e ingresó al Hospital General 450, en donde murió.

Por accidente mata a niño de tres años
Incidente. Cerca de las 16:00 horas el menor salió de su casa y fue embestido por la camioneta.