Durango

Excuartel

La actividad en el exCuartel no se detiene

LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN DURANGO NO PERMITE A LAS PERSONAS "DESCANSAR"

La actividad en el exCuartel no se detiene

La actividad en el exCuartel no se detiene

EL SIGLO DE DURANGO

Desde muy temprano en el exCuartel Juárez inicia la actividad ya que hay comerciantes que se apresuran a abrir sus negocios y también consumidores que prefieren aprovechar las primeras horas del día ya que es cuando está más solo. Desde que inició la pandemia este lugar se ha mantenido activo ya que se venden productos esenciales y es un sitio al que recurren con mucha frecuencia los duranguenses.

Y, aunque los comerciantes han hecho esfuerzos por mantener activas las medidas sanitarias, esto no se ha cumplido a cabalidad ya que siempre hay personas que se quitan el cubreboca, que no procuran la higiene o que no respetan la sana distancia cuando andan por los pasillos.

La situación económica en Durango es complicada, lo que también se ha reflejado en la disminución de los ingresos de los comerciantes, por lo que esperan que pronto se pueda volver a la verdadera normalidad para que las personas puedan comprar con mayor confianza y sin exponerse a ningún riesgo.

El exCuartel Juárez también es un lugar de reunión para comerciantes ambulantes, músicos y personas que piden dinero por las calles ya que hay una afluencia considerable diariamente, lo que también incrementa el riesgo de contacto y de contagio, por lo que las medidas deben respetarse por parte de todos los que acuden. Pueden observarse letreros a través de los cuales se invita a la gente a respetar, pero no todos hacen caso.

Escrito en: excuartel Excuartel Juárez comerciantes, exCuartel, personas, Desde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas