Deportes

BREVES DEPORTES

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Comisionado MLB advierte sobre posible cierre de temporada

El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, le dijo el viernes al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de MLB, Tony Clark, que si el deporte no maneja mejor el coronavirus, se podría cerrar la temporada, dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con la conversación.

La liga y los jugadores reconocen que los próximos días representan una coyuntura crítica luego del brote surgido en los Miami Marlins en el que 18 jugadores y dos entrenadores han dado positivo por COVID-19. Dos pruebas positivas en jugadores de Cardinals exacerbaron el viernes las preocupaciones dentro del deporte sobre la presencia del coronavirus.

 Antonio Brown recibe sanción de ocho juegos por conducta

El receptor abierto y agente libre Antonio Brown recibió una suspensión de ocho juegos sin pago por violación múltiple de la política de conducta personal de la NFL, anunció la liga el viernes.

Brown había sido objeto de una investigación de la NFL luego de que una demanda presentada por su ex entrenadora alegara que Brown la había agredido sexualmente en múltiples ocasiones. Brown también fue acusado de conducta sexual inapropiada en su casa por un artista que trabajaba allí en 2017.

El receptor abierto dijo que su relación sexual con la entrenadora fue consensuada, y Brown se reunió con la NFL en noviembre como parte de la investigación.

 Brendon Todd, nuevo líder con 129 golpes (-11), dos de ventaja

El golfista estadounidense Brendon Todd es el nuevo líder del FedEx St. Jude Invitational del PGA Tour al entregar tarjeta de 65 golpes (-5) en la segunda ronda y sumar 129 (-11), dos de ventaja sobre su compatriota Rickie Fowler (131, -9).

Todd, de 35 años, decimocuarto en la clasificación del PGA Tour, mantuvo su gran momento de juego y consiguió recorrido perfecto con cinco birdies.

Fowler, que en la primera ronda había entregado la misma tarjeta que Todd (64, -6), acabó el recorrido en el TPC Southwind, de Memphis, con 67 (-3) después de hacer cinco birdies y cometer un bogey en el undécimo hoyo.

 Booker y Rubio lideran triunfo de Suns en su reinicio de temporada

El escolta hispano , con 27 puntos, y el base español Ricky Rubio lideraron este viernes a los Suns de Phoenix a un triunfo por 125-112 ante los Wizards de Washington en la reanudación para ambos equipos de la temporada 2019-20 tras el parón por el coronavirus.

Los Suns, con un ataque balanceado liderado por Booker, que encabezó la lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, estuvieron en control de las acciones todo el partido al establecer un parcial de 38-31 al concluir el primer cuarto.

Aunque Booker anotó 8 de 21 tiros de campo, incluidos dos triples de cuatro intentos, el pívot bahameño Deandre Ayton surgió con su mejor juego dentro de la pintura al conseguir un doble-doble de 24 puntos (11-14, 2-3, 0-0), capturó 12 rebotes, incluidos nueve defensivos.

Escrito en: BREVES DEPORTES Brown, jugadores, viernes, (-11),

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas