Durango

EMPRESAS DURANGO

Más de 50 obtendrán el distintivo

Más de 50 obtendrán el distintivo

Más de 50 obtendrán el distintivo

JUAN M. CÁRDENAS

Más de medio centenar de empresas de diferentes giros cumplen con los requisitos y obtendrán también el distintivo Primero tu Salud.

Fernando Martínez, director municipal de Promoción Turística, explicó que se trata de un esquema para salvaguardar la salud de la ciudadanía, pero sin dejar de impulsar la reactivación económica, las empresas obtuvieron el distintivo tras una capacitación en protocolos de prevención y de higiene, preparación de espacios y el manejo higiénico de alimentos.

Cabe recordar que apenas el pasado viernes el Ayuntamiento entregó el distintito Primero tu Salud (1S) a 15 empresas, el cual da garantía a duranguenses y turistas en el cumplimiento de medidas y protocolos sanitarios para la prevención de contagios por Covid-19.

"Es básicamente para hacer las empresas en estos lineamientos que la pandemia nos está requiriendo. Lo hicimos en conjunto con la Dirección de Salud con ocho horas de capacitación real y aparte visitas para verificar el cumplimiento de cada uno de los protocolos que cada una de las empresas tiene que cumplir", dijo el funcionario municipal.

Además de estos 15 distintivos, Fernando Martínez destacó que hay más de 50 que están por recibir esta misma distinción para salvaguardar la salud de la ciudadanía.

Empresas con distintivo:

Santo Pan, Balneario San Juan, Waffles and Coffee, Hotel Misión Express, Hotel Fiesta Inn, Hotel One, Hotel Montesion, Monkey Business, Molinillos, Victoria Express, Hotel Gobernador, Hampton, Durango Xtremo, Mi Viaje y Perla Travels.

Escrito en: empresas Durango EMPRESARIOS DURANGO Hotel, empresas, protocolos, distintivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas