Regional

AYUNTAMIENTO GÓMEZ PALACIO

Exponen necesidades al Ayuntamiento de GP

Exponen necesidades  al Ayuntamiento de GP

Exponen necesidades al Ayuntamiento de GP

RICARDO BELTRÁN

Tras la petición de un grupo de jefes de cuartel y comisariados ejidales de los perímetros Lavín, Centro y Sacramento de un encuentro con representantes del Ayuntamiento para expresar sus necesidades e inquietudes, así como para informarse acerca de los programas sociales que existen en el municipio el viernes se realizó una reunión en la que partició el director de Bienestar Social, César Yahir Vitela García.

En la comunidad Gregorio García, donde se realizó la reunión, el funcionario municipal expuso los distintos programas que opera la dirección a su cargo, entre los que destacan el acceso a material de construcción a precio subsidiado, acciones de vivienda y microcréditos, entre otros, además de aclarar que los programas sociales están al alcance de toda la ciudadanía en general, sin distinción alguna, siempre y cuando se cumpla con los requisitos correspondientes.

Ahí, hizo énfasis en programas como "Por tu bienestar social y vivienda" y "Préstamo para una nueva historia", que desde su anuncio han tenido atención personalizada en las oficinas en el Paseo Independencia y en el espacio de Bienestar Social que se localiza en la Central de Abastos de Gregorio García.

Frente a los jefes de cuartel y comisariados ejidales reiteró que cada programa opera con la finalidad de acercar más los beneficios a la gente del campo y a quien más lo necesita.

Durante el encuentro, los reprsentantes expusieron necesidades en materia de alumbrado, servicios públicos, policía rural y SIDEAPAR, entre otros, razón por la cual se hizo el compromiso de dar seguimiento puntual a cada asunto de manera coordinada con los directores responsables de área.

El funcionario municipal también aprovechó la ocasión, para pedir a las autoridades auxiliares y representantes ejidales que también se involucren en el cuidado de áreas verdes y de uso común, manteniéndose vigilantes de su conservación.

El Siglo de Durango

Escrito en: ayuntamiento gómez palacio programas, ejidales, necesidades, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas