Kiosko / Aleatoria

Nueve seleccionados de Producción de Audio Teatro

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 10:28 🕚
Nueve seleccionados de Producción de Audio Teatro

Luego de un análisis, el jurado calificador que se involucró en la convocatoria Producción de Audio Teatro, anunció que fueron nueve los seleccionados en esta edición.

Los ganadores recibirán un estímulo en efectivo de mil 500 pesos por parte del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac), dependencia que promovió la actividad como parte de un programa para apoyar a los artistas duranguenses que vieron afectado su trabajo por la pandemia.

'Alma juarista', 'Aullido de fuego', 'Buscando una aventura', 'El conejo de la luna', 'El espía telépata', 'El paseo del curandero Adolfo', 'El ruiseñor y la rosa', 'Mi regalo favorito' y' Tres amigos', fueron los elegidos por presentar "propuestas originales y de calidad", además de cumplir con todas "las normas establecidas en la convocatoria", indicó el Imac.

Los resultados se publicarán en Facebook, Twitter e Instagram de dicha dependencia, que detalló en un comunicado que todos los ganadores serán contactados vía telefónica este lunes para recibir información sobre el proceso para recoger el monto.

En la misma línea de hacerle frente al Covid, la dependencia implementó un programa cultural en línea, que a través de diversas actividades permite que la comunidad duranguense tenga acceso a la cultura sin poner en riesgo su salud.

Esto incluye el programa 'Déjame que te cuente'.

Como es costumbre, todos los domingos Yara Noelia Orona se pondrá frente a cámaras para narrar populares fábulas en dicho programa. Hoy no será la excepción.

La también locutora presentará para las familias duranguenses 'Mercurio y el Leñador' de Esopo a las 18:00 horas en una transmisión de la página de Facebook IMAC Durango Capital.

La fábula invita a reflexionar sobre la honestidad y la importancia de decir siempre la verdad.

Nueve seleccionados de Producción de Audio Teatro
Beneficio. Los ganadores recibirán un apoyo de mil 500 pesos, tal y como lo establece la convocatoria emitida por el Imac.