Sucesos / Aleatoria

Casi lo dejan sin ropa; pasajeros se defienden ante asaltante

En la carretera México-Texcoco

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 16:23 🕚
Casi lo dejan sin ropa; pasajeros se defienden ante asaltante

Ante el intento de asalto en una unidad de transporte público, pasajeros arremetieron contra el sospechoso a golpes hasta dejar semidesnudo al individuo.

Las imágenes que se presume fueron registradas durante el viernes en la carretera México-Texcoco, en el Estado de México, muestran a un sujeto interceptar la unidad y amenazar a sus usuarios para que le entreguen sus pertenencias.

Sin embargo y contrario a doblegarse a las exigencias del sujeto, los pasajeros arremetieron contra éste hasta someterlo en el pasillo del vehículo a base de golpes hasta conseguir sacarle la camisa, lo que les permitió darse cuenta que el sospechoso no estaba armado.

"Ya estuvo", se escucha decir al sospechoso mientras continúan agrediéndolo.

Un segundo video difundido en la red y grabado desde otro vehículo, muestra a los pasajeros expulsar al individuo de la combi para después quitarle los pantalones y dejarlo tirado en el pavimento.

Casi lo dejan sin ropa; pasajeros se defienden ante asaltante
Los pasajeros de la combi en el Estado de México, se defendieron ante el intento de asalto del sospechoso, al cual terminaron bajando semidesnudo de la unidad (CAPTURA)