Sucesos / Aleatoria

VIRAL: Pobladores en Chiapas aseguran haber atrapado a un 'Nahual'

Dicen que vieron al sujeto 'correr como un animal de cuatro patas'

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 15:14 🕚
VIRAL: Pobladores en Chiapas aseguran haber atrapado a un 'Nahual'

Por medio de redes sociales, se ha viralizado un video que muestra a un hombre encarcelado que emite gritos y sonidos 'extraños' mientras es grabado, sujeto que pobladores de Chiapas asegura se trata de un 'Nahual'.

Las imágenes que se presume fueron registradas en la ciudad de Arriaga, donde habitantes del lugar supuestamente se dieron a la tarea de capturar al hombre creyendo que se tarta de alguien que práctica 'brujería'.

Según la información compartida en redes sociales, vecinos encontraron al hombre 'corriendo y saltando como si fuera un animal cuadrupedo', lo que los llevaría a creer que su caso estaba relacionado con un hecho 'sobrenatural'.

De acuerdo a la creencia popular mesoamericana, un Nahual se trata de una persona que a través de brujería tiene la capacidad de transformarse en algún animal.

El nombre de Nahual proviene del náhuatl, 'nahualli' que significa 'escondido' u 'oculto'.

Supuestamente las autoridades que han tomado el caso en la región, descartan que el sujeto padezca de alguna enfermedad mental.

VIRAL: Pobladores en Chiapas aseguran haber atrapado a un 'Nahual'
El video que se ha viralizado en redes sociales, muestra a un hombre morder los barandales de una reja mientras grita (CAPTURA)