Deportes / Aleatoria

Mexicanos se lucen en beisbol oriental

Stefen Romero está viviendo un gran momento

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI, , actualizada 20:02 🕚
Mexicanos se lucen en beisbol oriental

El outfielder mexicano Stefen Romero está viviendo un gran momento en el beisbol profesional de Japón, donde luce al batear con las Águilas Doradas de Rakuten, equipo que marcha en el subliderato de la Liga del Pacífico.

Jugando su cuarta temporada en la pelota oriental, el nativo de Tucson, Arizona, pero que cuenta con la nacionalidad mexicana, está explotando al máximo como bateador, poniendo a volar la esférica y haciendo sufrir a los lanzadores rivales. En su juego más reciente, contra los Halcones de Soft Bank, Romero bateó 3 imparables en 4 turnos, incluyendo 2 jonrones, sus número 12 y 13 de la temporada, con sus respectivas 2 carreras anotadas y un total de 5 impulsadas, llevando a su equipo a la victoria por pizarra de 7 a 4.

Al sacudir dos jonrones, el exjugador de los Marineros de Seattle en las Ligas Mayores, se colocó en el subliderato de cuadrangulares en la Liga del Pacífico, además de ocupar el tercer lugar en la estadística del promedio de bateo .341 y el quinto puesto entre los mejores productores de carreras, con 32 compañeros llevados al plato. Por su parte, el hermosillense Roberto Ramos también se voló la barda y llegó a 20 cuadrangulares en su espectacular temporada con los LG Twins, del beisbol profesional de Corea.

Mexicanos se lucen en beisbol oriental
Stefen Romero está viviendo un gran momento. (ESPECIAL)