Justicia / Aleatoria

Investigan muerte de bebé; tenía golpes y desnutrición

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 08:40 🕚
Investigan muerte de bebé; tenía golpes y desnutrición

Un bebé de apenas dos meses de edad ingresó a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio sin signos vitales; presentaba golpes y mordeduras en el cuerpo, por lo que se procedió a la detención de la madre.

La Fiscalía General del Estado se Durango informó que cerca de las 22:00 horas del pasado viernes, el bebé se encontraba en un domicilio de la colonia Rincón San Alberto de ese municipio.

La madre del menor declaró que estaba en otra habitación y al acudir a revisarlo se percató de que se encontraba inconsciente, por lo que procedió a trasladarlo al Hospital General.

Al llegar, el personal médico en turno se percató de que el bebé ya no tenía signos vitales. Pero la inspección corporal permitió apreciarle una mordedura en la espalda, lesiones contusas antiguas y un cuadro agudo de desnutrición.

El Departamento de Trabajo Social puso implementó el protocolo establecido para este tipo de casos y dio aviso a las autoridades, que realizaron la detención de Alejandra, de 19 años.

El siglo de durango

Investigan muerte de bebé; tenía golpes y desnutrición
Pendiente. El cuerpo del bebé fue trasladado para la páctica de la necropsia, que arrojará las causas específicas de la muerte.