Kiosko

Annabelle

Annabelle provoca temor en redes

La supuesta desaparición de la muñeca saca la creatividad de los cibernautas

Annabelle provoca temor en redes

Annabelle provoca temor en redes

EL SIGLO DE DURANGO

Ayer la supuesta desaparición de Annabelle, una de las muñecas más conocidas y terroríficas en el mundo del terror y del cine, causó revuelo en redes sociales.

Los rumores indicaban que habría desaparecido de su vitrina la madrugada del viernes, la cual se encontraba en el museo de los Warren en el estado de Connecticut.

Sin embargo, según reportó Infoabe, uno de los familiares de la familia Warren aseguró que el rumor es falso y que la muñeca sigue encerrada en la vitrina, en la que aparece el ominoso anuncio que pide que no sea abierta bajo ninguna circunstancia.

Pero el rumor de la supuesta desaparición provocó que en Twitter muchos cibernautas publicarán su miedo por la supuesta desaparición y especularon qué habría pasado con la muñeca.

La muñeca Annabelle fue un personaje que aterrorizó al pueblo de Estados Unidos en los años 70, posteriormente fue exorcizada por Ed y Lorrain Warren la cual guardaron en la vitrina de su museo de objetos endemoniados que se encuentra en el sótano de su casa en Connecticut.

En 2014 la producción de James Wan y Peter Safran lanzó al cine el primer filme de Anabelle en el cual contaron la historia que escondía la muñeca, tras el éxito que tuvo lanzaron dos películas más Annabelle 2: la creación (2017) y Annabelle 3: vuelve a casa (2019).

Ante esta polémica los usuarios de Twitter no dudaron en crear divertidos memes en los cuales cuestionan el paradero de la muñeca y el terror que les causó su supuesta desaparición.

Escrito en: Annabelle supuesta, Annabelle, muñeca, desaparición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas