Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

EN CORTO

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Asesinan a reportero

Hombres armados asesinaron a tiros al reportero Pablo Morrugares Parraguirre, junto con su escolta, la madrugada del domingo en un bar en Iguala, Guerrero.

El reportero contaba con medidas cautelares del Mecanismo de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos.

 Resalta estrategia

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, aseguró que la detención de José Antonio Yépez Ortiz, más conocido como "El Marro", es un triunfo de la estrategia de combatir al crimen sin violencia, con el desmantelamiento de las redes financieras del crimen e inteligencia.

 Disminuyen contagios

El número de nuevos pacientes con Covid-19 en Sinaloa registra, desde hace tres semanas, una tendencia a la baja, por lo que el semáforo epidemiológico marca a 10, de los dieciocho municipios, en color verde y cuatro más en amarillo, anunció el secretario de Salud del Estado, Efrén Encinas Torres.

Del Poli, se van de vacaciones

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que estudiantes, profesores, personal de apoyo y directivos de sus 104 unidades politécnicas, ubicadas en 23 entidades federativas, iniciarán este 3 de agosto el periodo vacacional de verano, como lo establece el Calendario Académico 2019-2020.

Escrito en: Breves nacional reportero, crimen,  Asesinan, verde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas