Durango

EDUCACIÓN

Impulsa Gobernador espacios para educación

Impulsa Gobernador  espacios para educación

Impulsa Gobernador espacios para educación

EL SIGLO DE DURANGO

Con el propósito de brindar una educación de calidad a más estudiantes de Durango, se construirá un nuevo plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTED), en el municipio de Gómez Palacio, dio a conocer el titular de dicha institución, Alejandro Mojica, al destacar que el predio donde se edificará, fue una respuesta del gobernador José Rosas Aispuro Torres, a las necesidades de los estudiantes.

Con este nuevo plantel, el Gobernador, sigue impulsando la creación de más y mejores espacios para que los duranguenses reciban una educación de calidad, dijo el Director del CECyTED al informar que la donación de dicho terreno, fue autorizada por el Congreso del Estado.

La gestión de este predio se llevó a cabo desde 2019 y gracias al trabajo en conjunto que se realiza con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación, llevamos una formación integral a todos los jóvenes de Durango, consideró Mojica Narvaez.

La construcción de este nuevo plantel, se llevará a cabo en el predio de la colonia Felipe Ángeles, del municipio de Gómez Palacio, donde se seguirán fortaleciendo los servicios educativos al igual que en el resto de los planteles del estado.

"La prioridad es que nuestros jóvenes continúen sus estudios y los servicios del CECYTED lleguen a todos", apuntó el Director.

Escrito en: EDUCACIÓN Educación Durango predio, educación, nuevo, espacios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas