Durango

BACHES

Regresan los baches a la ciudad de Durango

AÑO CON AÑO ES LA MISMA SITUACIÓN, CON LAS LLUVIAS INCREMENTAN LOS BACHES

Regresan los baches a la ciudad de Durango

Regresan los baches a la ciudad de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Pese a que cada año se hace el esfuerzo por parte de las autoridades para darle solución al tema de los incontables baches que se encuentran en la capital, nunca es suficiente. Y para muestra, en un recorrido por diversas zonas de la ciudad, la lente del fotógrafo pudo captar una cantidad considerable de, este dolor de cabeza que se han vuelto, los baches, para los automovilistas duranguenses.

Esta situación ocurre prácticamente durante lo largo del año, pero cuando se presentan lluvias continuas y fuertes como las de la semana pasada, la situación se complica, pues aparecen más baches de los que ya existían.

Además, estos generan que, al no observarse al momento de transitar, debido al acumulamiento de agua en la zona, los vehículos se ponchen, se dañen las suspensiones, se descompongan, lo que genera molestia y un gasto extra para los conductores.

Por si fuera poco, en algunas zonas en donde también se dañó el pavimento para la instalación necesaria para el proyecto de gas naturales, no se ha terminado de reparar el daño, por lo que además del tramo afectado por la obra, se generan baches enormes que terminan siendo un riesgo tanto para los automovilistas como para los peatones.

Ojalá las autoridades atiendan de manera inmediata esta situación y no solo tapen el bache, sino que se utilicen materiales duraderos y confiables que no se terminen deshaciendo con una lluvia.

Escrito en: BACHES baches durango baches, situación, zonas, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas