Nosotros

requesón

Beneficios del requesón

Beneficios del requesón

Beneficios del requesón

AGENCIAS

Los beneficios del requesón incluyen la pérdida de peso, un buen suministro de proteínas, vitaminas del complejo B y grasas saludables, así como un menor riesgo de cáncer de mama.

El requesón también es una buena fuente de minerales como el calcio, magnesio, potasio, fósforo, zinc y selenio, que juegan un papel vital en muchas de las funciones del cuerpo.

El calcio y la vitamina D que se encuentran en los productos lácteos, especialmente en el requesón, pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer.

Un trabajo de investigación publicado en el Journal of the National Cancer Institute encontró que en el caso de las mujeres premenopáusicas, un alto consumo de productos lácteos bajos en grasa, que incluso incluye queso cottage bajo en grasa, puede reducir el riesgo de cáncer de mama.

Uno de los mayores beneficios del requesón es la alta cantidad de proteína caseína que se encuentra en él.

Se cree que la leche de vaca contiene la mayor cantidad de proteína de caseína entre varios tipos de leche.

La cantidad de proteína contenida en el requesón es ideal para los vegetarianos, ya que les proporciona la cantidad necesaria de proteína diaria.

El requesón no requiere ninguna cantidad de cocción y se puede consumir directamente.

El requesón se recomienda para las mujeres embarazadas junto con los atletas debido a los diversos nutrientes esenciales que se encuentran en él.

Necesitan calcio y el requesón es una buena fuente de calcio. El requesón también contiene fósforo, un elemento importante que se encuentra en los huesos y que también se recomienda durante el embarazo.

Escrito en: requesón requesón, cantidad, proteína, riesgo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas